#Mexico: Alpura busca aumentar 30% ventas de leche saborizada

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El popular superhéroe Spiderman, ha llegado a las calles de México no sólo a través del cine, también está recorriendo las ciudades del país apoyado por el sistema de distribución del grupo productor de leche alpura, que esta semana ha lanzado la imagen del arácnido en las leches saborizadas en su presentación principalmente enfocada a la niñez mexicana o para los consumidores que buscan una opción de nutrición en un envase práctico.La imagen del “sorprendente hombre araña” de hecho, marca un hito en alpura, que por primera vez adquiere una licencia internacional para promocionar un producto fundamentalmente enfocado al consumo infantil de leche, pero que además fomenta la ingesta de una bebida con los nutrientes esenciales para el desarrollo y crecimiento durante la primer etapa del ser humano.
Spiderman, no solamente sobrevolará las calles de Nueva York, llegó a las tiendas de autoservicio del país y los estanquillos en los empaques de leche de sabor en su presentación de 250 ml de chocolate, fresa y vainilla, productos que además de contener la calidad que ha caracterizado al grupo desde hace casi 40 años, están adicionadas con la mayor cantidad de vitaminas, por lo que se convierten en un alimento integral para los niños.
Al presentarse la nueva imagen a la fuerza de ventas y al equipo corporativo, se estimó que el grupo incrementará sus ventas en al menos un 30% sólo para la categoría de saborizadas, las cuales durante el último informe de la compañía reportan una comercialización anual de 44 millones de litros.
“En alpura, tenemos la mejor oferta de leche de sabor como una opción para los niños y para las mamás, ya que siempre es más divertido para los menores consumir un producto con sabor de origen y la imagen de su personaje favorito, mientras que la mamá está tranquila porque sabe que su niño está consumiendo leche 100% pura de vaca, adicionada con vitaminas”, dijo Marco Avilés, Director de Mercadotecnia durante la presentación.
El súper héroe que llegará a todos los puntos de venta de leches saborizadas, las cuales constituyen una fuente importante de nutrimentos como proteína y calcio, al ser semidescremada y deslactosada, facilita la digestión de los menores por su bajo contenido de azúcar añadida lo que ofrece una opción nutritiva, saludable y ahora divertida.
La leche alpura por ser 100% pura de vaca y con los mayores estándares de higiene para el mercado es la única leche nacional que supera los estándares de calidad medidos por normas mundiales por encima de EE.UU. y la Unión Europea.
http://www.frontenet.com/notas/20120706/alpura_busca_aumentar_30__ventas_de_leche_saborizada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas