#México: Abren 3 lecherías

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como resultado de las gestiones que autoridades municipales de este ayuntamiento realizaron ante el Gobierno Federal, a través de Liconsa, fue posible la remodelación integral de las instalaciones que guardan la lechería que da servicio en la cabecera de esta localidad y la construcción de dos nuevos espacios de distribución en las comunidades de Motobatha y Jagüey Blanco.
La puesta en marcha de estos inmuebles corrieron a cargo del alcalde del lugar, Isidoro Monroy Reyes, quien acompañado del delegado federal de Liconsa en el estado, Ernesto Vázquez Baca, efectuaron la entrega de las áreas que darán servicio a cientos de personas de toda la demarcación.
Durante la inauguración de los locales de distribución de este producto básico y con la presencia de delegados comunales y vecinos de las poblaciones beneficiadas, el presidente municipal resaltó los beneficios alimentarios que este proyecto traerá a su municipio, gracias a las gestiones hechas ante las instancias correspondientes..
Ahí, el mandatario municipal reiteró su compromiso de gobierno con las políticas de salud y desarrollo social de su jurisdicción, rubros que con estos espacios alimentarios se verán enormemente fortalecidos a favor de la población.
En este contexto, el edil reconoció los programas sociales que la Federación ha destinado para su demarcación, lo que, sin duda, dijo, fortalece las estrategias públicas encaminadas al desarrollo y un mejor nivel de vida de los mixquiahualenses que tendrán la posibilidad de acceder de manera económica a este producto de la canasta básica.
http://www.oem.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas