«Los TLC´s en términos generales son positivos» : Presidente de Nestlé

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante la segunda jornada de Expogestión Caribe 2012, el presidente de Nestlé, Manuel Andrés, manifestó que los Tratados de Libre Comercio en términos generales son positivos.
Andrés expresó que en el caso colombiano, uno de los sectores que más se podría ver afectado con la entrada en vigencia de estos acuerdos comerciales es la ganadería.
El ejecutivo dijo que la infraestructura portuaria del país y la cercanía geográfica con los Estados Unidos, son dos fortalezas que deben aprovecharse. De igual forma, señaló que la multinacional suiza seguirá comprando la leche colombiana, pese a que en otros países puede conseguirla a precios más favorables.
El Presidente de Nestlé aseguró que el TLC con los Estados Unidos mejorará la calidad de vida de muchos colombianos. Así mismo, precisó que las condiciones laborales y los servicios para el consumidor, serán otros aspectos que también se verán beneficiados.
www.rcnradio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas