Los productos lácteos mantienen niveles de venta a menor precio, según Capsa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La venta de productos lácteos ha mantenido en el último año un volumen similar al del 2010, aunque los precios han caído una media del 3 por ciento a causa de la crisis económica, según ha informado hoy el consejero delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), Pedro Astals.
En declaraciones a los periodistas formuladas en Gijón, Astals ha dicho que «todo el sector lácteo está en una situación problemática» porque los costos de producción «no se compensan con los precios».
El directivo de la Corporación, que tiene a la Central Lechera Asturiana como marca de bandera, ha dicho que los productos de «bajo valor y precio» de las marcas blancas «están agravando una situación que ya es complicada» por la crisis económica.
Astals ha participado esta tarde en el acto de clausura del XI Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo.
http://www.abc.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas