Llet Nostra amplía su gama de postres lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llet Nostra sigue desarrollando su línea de yogures y postres lácteos en una clara apuesta por una gama que cumple ahora nueve meses en el mercado. A las quince referencias que integraban la gama hasta el momento, Llet Nostra suma ahora dos nuevas variedades: flan de café y flan 0% materia grasa. Ambos productos, presentados en formato de cuatro unidades de 100 g y envase de aluminio, se comercializarán en los 400 puntos de venta donde ya está presente la gama, todos ellos en Cataluña (Caprabo, El Corte Inglés, Suma, Coaliment, Nova Venda, Talló, etc.).
Como se recordará, Llet Nostra alcanzó un acuerdo de producción con El Pastoret de la Segarra para la elaboración de estas referencias, cuya puesta en el mercado fue presupuestada en su momento en 3 M€. Con su entrada en la categoría, la firma tiene previsto duplicar en un plazo de cinco años su facturación, que en 2011 se situó en 21,3 M€ (+4,4%). Entre sus previsiones para el periodo figuraba elevar un 7% el volumen de leche comercializado el año anterior (31 Ml) e incrementar un 12% los litros de batidos vendidos al cierre del mismo periodo.
http://www.alimarket.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas