Leche Pascual obtiene la certificación medioambiental ISO 14001 por su distribución comercial

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Leche Pascual ha recibido de Bureau Veritas las certificaciones de la norma ISO 14001 de gestión medioambiental para sus delegaciones comerciales de Madrid y Barcelona, «por las actividades de venta, almacenamiento y distribución de productos de alimentación, así como por el servicio mantenimiento y reparación de maquinaria de café para hostelería».
En este caso, Bureau Veritas ha reconocido expresamente el «esfuerzo de Grupo Leche Pascual por el mantenimiento de la rentabilidad a la vez que se reducen los impactos en el medio ambiente», según señalan desde la compañía.
La norma ISO 14001 certifica el sistema de gestión ambiental de las delegaciones comerciales de Leche Pascual en Madrid y Barcelona, sistema que promueve la protección del entorno y la prevención de la contaminación mediante reciclaje de residuos, menor consumo de agua, campañas de sensibilización de los trabajadores, reducción del gasto energético en un 10% y estrategia de transporte sostenible.
Para obtener la certificación ISO 14001, las delegaciones madrileña y catalana de Grupo Leche Pascual, tras una declaración de sus principales medidas y acciones medioambientales, superaron con éxito la correspondiente auditoría externa a cargo Bureau Veritas.
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2013/04/05/20130405173242.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas