Lácteos Los Andes y Alcaldía de Valera articularon jornada social comunitaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Colocaron a disposición del público queso blanco pasteurizado, leche en polvo completa, jugos pasteurizados, entre otros productos
Con el apoyo logístico de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Lácteos Los Andes llevó a cabo una Jornada Social Comunitaria, con motivo del Día del Trabajador y en apoyo a la nueva Ley Orgánica de Trabajo (LOT), promulgada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
La actividad se efectuó en la Plaza Bolívar de la «Ciudad de las 7 Colinas», donde hizo acto de presencia la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (Pdval), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la empresa socialista Cemento Andino, la Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la popular feria de verduras y hortalizas, entre otros agradables beneficios.
De acuerdo con el responsable político de Lácteos Los Andes a nivel del estado Trujillo, Iván Añez, la empresa socialista Cemento Andino, expendió 750 pacas de cemento al módico precio de Bs. F 24 cada una, para que el soberano tuviera mayor facilidad de adquisición.
En cuanto a Pdval, los usuarios pudieron llevar hasta sus hogares, productos regulados de alta calidad, y pertenecientes a la cesta básica alimentaria.
Entre ellos, el aceite de soya, el arroz blanco, las caraotas, la azúcar refinada, pastas de sémola de trigo, margarina, café Venezuela, harina, avena, atún, sardinas, pollo, y carnes, entre otros.
Productos lácteos
«Lácteos Los Andes colocó a la disposición del público queso blanco pasteurizado, leche en polvo completa enriquecida con vitaminas A y D, muy esencial para el desarrollo de los niños, jugos pasteurizados, jugos larga duración de un cuarto de litro, y de litro completo, entre otros productos apreciados por el colectivo», dijo el servidor público.
Hizo saber que varios médicos comunitarios graduados en La Habana Cuba, y pertenecientes al Batallón 51, gracias a la política implementada por el Gobierno Bolivariano para consolidar el Sistema Nacional Público de Salud, estuvieron atendiendo al público en la especialidad de Medicina Integral.
«En nombre del alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, extendemos nuestro más sincero saludo revolucionario a todos y todas las trabajadoras del municipio Valera, y Venezuela en general, informándoles que esta jornada social comunitaria se efectuó especialmente para ellos y por ellos», aseguró.
De igual modo, hubo otros actos culturales dancísticos presentados por niñas pertenecientes a grupos hacedores de cultura de la localidad.
http://www.diarioeltiempo.com.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas