La ministra Carolina Schmidt participará de seminario en Osorno

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La secretaria de Estado intervendrá en «El Norte de las Mujeres del Sur», organizado por la Asociación de Productores de Leche (Aproleche).
La ministra del Servicio Nacional de la Mujer, (Sernam) Carolina Schmidt, participará este miércoles en el Seminario “El Norte de las Mujeres del Sur”, organizado por la Asociación de Productores de Leche de Osorno (Aproleche)
Esta actividad se desarrollará desde las 08.30 horas en dependencias del Hotel Sonesta y posiciona a la ciudad como anfitriona en seminarios para empresarias y emprendedoras del mundo agrícola.
El evento que cuenta con el apoyo de empresas de la zona, estará dividido en cuatro exposiciones, donde la ministra Schmidt entregará su visión de “El rol de la mujer y su contribución en la sociedad chilena”.
En la actividad también figuran como expositores la directora de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (Sago) y productora lechera Adriana Mohr, la periodista María Paz Lagos y el ingeniero agrónomo Pablo Opazo.
http://www.soychile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas