“Gran Día de Campo Bioleche” culminó con la visita del Ministro de Agricultura en Los Ángeles

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Gran Día de Campo Bioleche realizado en Los Ángeles, que congregó a miles de visitantes y dejó satisfechos a sus organizadores, culminó hoy miércoles con la visita del Ministro de Agricultura y el Director Nacional del Indap.
La muestra superó todas las expectativas en materia de expositores y visitantes y se convierte en uno de los referentes del sur de Chile en materia de exposiciones y tecnología. Así lo reafirmó el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, quien llegó desde la Araucanía para estar presente en el día de cierre del Día de Campo.
A juicio del Director Nacional del Indap, el encuentro es una muy buena forma de demostrar la importancia de los productores en capacitación.
La muestra culminó con una serie de talleres, siendo valorada por los visitantes que disfrutaron de la exhibición de productos e insumos pensando ya, en la próxima versión del Gran Día de Campo Bioleche 2013.
http://www.biobiochile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas