FEDELECHE presente en la 21ª asamblea general anual de #FEPALE

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Panamericana de Lechería, FEPALE, llevará a cabo su 21ª Asamblea General Anual los días 19, 20 y 21 de noviembre próximo en la Ciudad de Panamá, Panamá.
El anfitrión local de esta Asamblea será el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá (MIDA) y contará con el apoyo de los demás miembros de la Federación en ese país: Asociación de Productores de Ganado Lechero de Panamá (APROGALPA), Industrias Lácteas S.A. (Estrella Azul) y la empresa que se acaba de incorporar a FEPALE, la Sociedad de Alimentos de Primera S.A. (Bonlac).
Asimismo, y como es habitual en estas Asambleas, se contara con destacados conferencistas que abordarán distintos temas de interés para los asistentes. En esta ocasión,  Andrés Padilla (Rabobank Internacional) disertará sobre «Estado actual y perspectivas de la lechería mundial y de las Américas» y Rafael Cornes (Programa Más Leche = Más Salud de FEPALE)  hablará sobre la «Vigencia de la leche como alimento indispensable para el ser humano».
Al respecto,  el presidente de FEDELECHE, Juan Horacio Carrasca, quien es acompañado en esta oportunidad por el presidente de Agrollanquihue, Eduardo Schwerter y de Aproval leche, Edgardo Zwanzger,  destaca que  “el encuentro contará con la presencia de autoridades y representantes de la lechería de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Venezuela y se generará una información muy relevante que presentaremos posteriormente a nuestros productores en Chile para que puedan tomar las decisiones absolutamente informados de cara a la siguiente temporada lechera”.
En tanto, para el día 22 de noviembre y como broche final del evento se realizará una visita técnica a una finca productora y a una planta industrial.
Fuente: FEDELECHE FG

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas