España: Urge venta de la #quesera Granja la Luz

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

C.V.G. – Los trabajadores de la quesera Granja la Luz, ubicada en la localidad palentina de Herrera de Pisuerga y a punto de ser liquidada, podrían tener solo dos meses para encontrar un comprador que mantenga la unidad productiva
Unos 100.000 litros diarios de leche para la elaboración de entre 3.500 y 4.000 quesos al día constituían hasta hace unos meses el volumen de trabajo medio de Granja la Luz, quesera de Herrera de Pisuerga (Palencia) en concurso de acreedores desde 2008 y a punto de ser liquidada. “Todo lo que producíamos lo vendíamos”, asegura Benjamín Salvador, uno de los 40 trabajadores de la empresa cuyo empleo está en la cuerda floja. “Entre nuestros clientes había grandes superficies como Carrefour, Caprabo o Eroski que además de los pedidos habituales nos hacían encargos cuando realizaban promociones” garantizando así, añade, una importante carga de producción. Por eso se atreve a afirmar con rotundidad que la empresa es rentable.
http://www.icalnews.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas