#España: Una mueblería de Castropol impulsa una recogida de leche para el Banco de Alimentos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

‘Ser solidario es la leche’. Es el eslogan de una campaña impulsada por la empresa Manteleiro Muebles, de Barres, para reunir 4.500 litros de leche que irán destinados al Banco de Alimentos. A la campaña, que se desarrollará hasta el 15 de septiembre, se han sumado los 360 comercios adheridos a la Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo, con lo que el objetivo inicial puede verse superado con creces.
Es el deseo de Manuel Valea, el empresario castropolense que ha impulsado la iniciativa, presentada ayer en Oviedo, para apoyar al Banco de Alimentos, «que tiene escasez por la masiva demanda que tiene», recordó.
En los negocios ovetenses participantes, la leche puede depositarse directamente, pero en la mueblería llegará en forma de donación tras la compra de sus productos. Por ejemplo, «por un colchón, 12 litros de leche», indicó.
http://www.elcomercio.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas