#España: Principio de acuerdo con Lactalis, que anunció bajar el precio de la leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al final se va a «equilibrar» la oferta con el resto de firmasLas organizaciones sindicales y Lactalis han alcanzado un principio de acuerdo tras haber anunciado la láctea francesa que bajaría el precio de la leche a los productores, informaron este jueves fuentes sindicales. Los máximos responsables de los sindicatos agrarios habían denunciado en una conferencia de prensa, en que trataron también otros asuntos, que Lactalis había enviado una carta a los ganaderos a los que recoge la leche en la que informaba de que a partir de abril bajaría el precio que les paga.
Los sindicalistas habían coincidido en señalar que se trataba de una medida «intolerable e inadmisible» y anunciaron un contacto con la empresa que ha dado ya como fruto un principio de acuerdo que deberá concretarse en los próximos días.
Fuentes sindicales agrarias explicaron que el principio de acuerdo va en la dirección de «equilibrar» la oferta de Lactalis con la del resto de las firmas, porque es también lo que indican los mercados, señalaron.
http://www.agroinformacion.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas