#España: Pepsi ingresará al mercado de lácteos de EE.UU. junto a Theo Muller

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

PepsiCo Inc. acordó formar una empresa conjunta con la firma alemana de lácteos Theo Muller Group para introducir nuevos yogurt en Estados Unidos, lo que representaría su ingreso al mercado estadounidense de lácteos a medida que busca capitalizar la creciente demanda por estos productos.
«A la luz del éxito de nuestra división de productos lácteos en otras partes del mundo, esta es una categoría con fuertes perspectivas de crecimiento», dijo el director científico de la firma, Mehmood Khan.
El acuerdo también marca el ingreso al mercado estadounidense de lácteos de Theo Muller, la firma de productos lácteos que no cotiza en bolsa más grande de Alemania.
Las acciones de Pepsi caían hace unos momentos 45 centavos a US$69,77. La acción ha registrado un alza del 7% en los últimos tres meses.
http://online.wsj.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas