#España: Nicolás: «No damos más de sí, no se puede sacar más leche de esta vaca»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha reclamado hoy medidas que alivien la situación que atraviesan las empresas y ha advertido: «los empresarios no damos más de sí, no se puede sacar más leche de esta vaca».Nicolás, en un desayuno informativo en el que ha hecho balance de 2012 y ha presentado las perspectivas empresariales para 2013, ha incidido en la necesidad de profundizar en reformas estructurales encaminadas al control del gasto y de suavizar las trabas administrativas y la fiscalidad que sufren las empresas.
En este sentido, ha criticado las subidas de impuestos aprobadas en 2012, que han perjudicado la actividad empresarial «de una forma notable» y han restado competitividad a las empresas.
A su juicio, las administraciones deben apoyar la actividad empresarial «y no gravarla» más, por lo que si los gobiernos están pensando en nuevos impuestos «deberían mirar para otro sector».
«Esta vaca ya no da más leche», ha reiterado el dirigente empresarial, quien ha recordado que hay empresarios que llevan cinco años en pérdidas y que han recurrido a su patrimonio personal y familiar para no tener que cerrar.
http://www.laverdad.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas