#España: Nestlé crea un plan para dar empleo a 20.000 jóvenes en Europa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Está dirigido a menores de 30 años y con él se pretende ofrecer puestos de trabajo y programas de formación durante los próximos tres años.
Abarca diferentes áreas de negocio y todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.
Nestlé quiere realizar su aportación en la lucha contra el paro juvenil porque, según la propia compañía, los Gobiernos no pueden resolver el problema del desempleo por sí solos y las empresas deben poner de su parte.
A partir de esta premisa ha nacido ‘Nestlé en Europa´, un plan con el que se pretende ofrecer empleo, crear puestos de trabajo, y proponer programas de formación hasta 2016.
El objetivo es que alrededor de 20.000 jóvenes de toda Europa puedan desempeñar una carrera profesional en diferentes áreas de negocio y en todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.
El perfil que está buscando Nestlé es el de jóvenes con talento, habilidades profesionales y formación, así como recién licenciados que quieren acceder a un primer trabajo tras acabar sus estudios universitarios.
Nestlé, que dará a conocer más detalles de este plan en septiembre, animará a sus proveedores europeos a ofrecer puestos de trabajo o contratos en prácticas para jóvenes.
http://www.teinteresa.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas