#España: Los trabajadores de Alimentos Lácteos decidirán nuevas movilizaciones este lunes en asamblea

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los trabajadores de Alimentos Lácteos están convocados a una nueva asamblea este lunes, 22 de abril, a las 12.00 horas, en las instalaciones de la planta en Outeiro de Rei (Lugo), donde decidirán nuevas movilizaciones que den continuidad al calendario reivindicativo de los últimos días.El objetivo de la reunión, además, será «evaluar la gravísima situación actual», ante una actitud de la Xunta que califican de «muy negativa», puesto que «no contribuye a cuestión alguna más que al cierre».
El secretario comarcal de la FGAMT-CIG de Lugo, Christian López, advierte de que este cierre será «irremediable de no cambiar el planteamiento actual» del Gobierno gallego.
Los empleados, en la actualidad inmersos en un proceso colectivo de suspensión de los contratos, protestaron el pasado miércoles en Outeiro de Rei, donde trasladaron sus inquietudes al alcalde, y el miércoles estuvieron concentrados varias horas frente a la sede de la Xunta en San Caetano, en Santiago.
http://ecodiario.eleconomista.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas