#España: La UP de Guía oferta un curso de elaboración de productos lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los participantes aprenderán cómo hacer queso, yogur, mantequilla, petit suisse y requesón.La Universidad Popular de Guía oferta nuevos talleres para este mes de enero y febrero. El próximo 23 de enero está previsto que dé comienzo un  curso de bordado con cintas que se impartirá los miércoles de 17 a 20 horas, en la sede de la Universidad, ubicada en la parte baja de la plaza nueva de San Roque.
Por otro lado, para el próximo 6 de febrero, y durante un mes, está programado un taller de automaquillaje que se impartirá los miércoles de 19:30 a 21:30 horas. Tendrá 10 horas de duración.
También en febrero, el día 20, comenzará un nuevo curso de Elaboración de Productos Lácteos  en la Casa del Queso de Montaña Alta impartido por Judith Silvela. Tendrá lugar los miércoles y jueves de 17:00  a 21:00 horas, con una duración total de 16 horas. Los participantes  -se admiten un máximo de doce personas- aprenderán a elaborar queso, yogur, mantequilla, petit suisse y requesón, delicias que al término de cada clase los alumnos se pueden llevar a casa.  Este taller es uno de los más demandados del programa que ofrece la Universidad Popular,  es la tercera vez que se organiza  desde el inicio del Curso, el pasado mes de octubre.
Las personas interesadas pueden dirigirse a la Universidad Popular en la calle San José nº 7 (Museo Néstor Álamo), teléfono  928 553 043 univpopular@santamariadeguia.es.
http://www.infonortedigital.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas