#España: La solución de Alimentos Lácteos está próxima, según el director del Igape

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La plantilla teme que se estén alargando los plazos para que venza el compromiso con PascualEl director general del Igape, Javier Aguilera Navarro, compareció ayer en el Parlamento y habló del plan de negocio de Alimentos Lácteos. Según dijo, «debería estar concluido en próximas fechas». Dijo además, según recoge la agencia Efe, que el plan incluye la necesidad de un socio industrial, «que estamos buscando», y la agrupación de más cooperativas.
La tardanza en aportar una solución al problema de Alimentos, que se prolonga ya dos meses, está generando una gran inquietud entre trabajadores y cooperativas por conocer qué solución se le va a dar al problema. Los primeros están convocados por la CIG a una asamblea para hoy, a las diez de la noche, para evaluar la situación. La empresa y la consultora que nombró Pascual para elaborar el plan de viabilidad llevan toda esta semana solicitando a la plantilla nuevos plazos para dar una respuesta.
http://www.lavozdegalicia.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas