#España: La leche en polvo granulada de Simat se adapta al formato monodosis para el OCS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El complemento ideal, sano, práctico y de calidad que el OCS estaba esperando. Simat se adapta una vez más a las necesidades de sus clientes para crear las monodosis de su leche en polvo, un producto pensado para complementar las cápsulas de las pequeñas máquinas de café en las oficinas.
Es la alternativa al clásico brik de leche que tan incómodo puede resultar en ocasiones por las exigencias que plantea a la hora de su conservación y la necesidad de contar con un espacio específico para su conservación.
«Presenta muchas ventajas para su almacenamiento y consumo, pero sobre todo es un producto con el que queremos devolver el prestigio y la calidad que tiene la leche, ya sea para su consumo exclusivo o como complemento del café», explica Sara Jiménez, directora de marketing y comercial de Grupo Simat.
Se trata de leche 100% desnatada, muy cremosa, sin gluten, sin azúcar añadido y enriquecida en calcio. Además, Simat es especialista en granular la leche, lo que da como resultado un producto óptimo y perfectamente adaptado para su disolución en vaso y máquina.
El tamaño y la presentación facilitan su almacenamiento, mejorando asimismo la rentabilidad gracias a su largo consumo preferente. Ya se comercializa entre los distribuidores de cápsulas, estando disponibles en cajas de mil unidades, aunque en Simat continúan abiertos a las necesidades de sus clientes.
«Nuestra preocupación siempre ha sido atender a las demandas de los operadores, así que podemos adaptar el packaging a lo que requiera el mercado», señala la responsable de marketing de la empresa, que destaca la capacidad para aportar valor añadido a los puntos de venta.
La leche en polvo en monodosis no es la única novedad en la que ha trabajado Simat durante este año. Varios han sido los lanzamientos de la compañía enfocados a crecer en el mercado internacional y consolidarse dentro de nuestras fronteras.
La salida a países europeos, asiáticos y americanos es una realidad para esta empresa española centrada en la potenciación de los lácteos y las especialidades. «Son varios los proyectos que ya tenemos en el extranjero y el objetivo es crecer en este sentido», manifiesta Jiménez, aunque sin descuidar el mercado nacional.
El compromiso con los clientes españoles es total y para ello Simat trabaja en la fidelización y la ayuda constante al cliente para optimizar los productos y asegurar su uso correcto en el punto de venta. «Todo ello redunda en un servicio de calidad que es por el que nosotros apostamos para el vending, dar lo mejor en el punto de consumo y hacer campaña para dar a conocer esta calidad», insiste. La calidad no tiene que salir cara y sí puede salir la no calidad. Debemos poner a disposición de los consumidores productos óptimos y con máximas garantías para asegurar un buen funcionamiento en máquina y que aporten valores nutricionales saludables y equilibrados a los consumidores.
En este sentido, Simat es una compañía que se ha adelantado a las exigencias normativas, añadiendo en el envase de sus productos información adicional acerca de su composición, los valores nutricionales, las dosis recomendadas, etc. «Queremos que la información llegue al consumidor y, por supuesto, que el producto sea bueno. Dar calidad es esencial para distinguirse en el mercado y a la larga termina siendo más rentable porque es así como se fideliza al cliente, junto con el mejor servicio postventa y de atención al cliente».
www.hostelvending.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas