España: La empresa Lácteos Els Masets es un ejemplo de éxito en la transformación de la #leche de oveja propia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, ha visitado el centro de producción de la empresa Lácteos Els Masets, dedicada a la elaboración de productos lácteos de leche de oveja de producción propia y que está sirviendo de referencia en los procesos de elaboración de productos lácteos en la zona, desde su creación en el año 2009, según publica El Periodic.
La firma ha dado a conocer dentro y fuera de la provincia un postre tan como la cuajada y se ha consolidado como un referente en la lucha contra la despoblación del interior al ocupar al 20% de la población activa de la Torre d’En Besora. Esta compañía está siendo referencia además en el uso de las nuevas tecnologías en materia de comunicación y venta.
De forma paralela, Lácteos Els Masets ha mostrado su firme voluntad de contribuir al impulso turístico del Alt Maestrat. Para ello programa visitas guiadas a sus instalaciones en las que se puede conocer el proceso de producción artesana de sus quesos, yogures y cuajadas, y el entorno natural en el que se preparan todos los días.
http://www.oviespana.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas