España: Interés de FrieslandCampina por la #leche infantil en China

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Negocia la creación de una ‘joint venture’ con Huishan
La cooperativa láctea holandesa FrieslandCampina ha confirmado que está manteniendo conversaciones con la compañía china Huishan Dairy Holdings para crear una sociedad conjunta que produzca, promocione y comercialice leche infantil en China.
La intención de ambas firmas es constituir una ‘joint venture’ para operar una cadena de suministro fórmula integral leche infantil en China, mientras que las empresas continuará funcionando por separado sus negocios existentes de fórmula de leche infantil.
Huishan será la encargada de suministrar a la nueva sociedad la leche cruda de alta calidad procedente de sus propias factorías que tiene en China.
Según ha informado la cooperativa en un comunicado, las dos compañías seguirán operando sus actuales negocios de leche infantil. En este sentido, Huishan continuará comercializando sus propias marcas, mientras que FrieslandCampina proseguirá con la producción y venta de su marca Friso.
“Creemos que la ‘joint venture’ propuesta beneficiará las respectivas capacidades de producción, ventas y marketing tanto de Huishan como de FrieslandCampina”, según señala el comunicado.
http://www.revistainforetail.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas