#España: El gerente de Alimentos Lácteos niega que Gancobre abandonase empresa láctea

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gerente de la empresa de base cooperativa Alimentos Lácteos, de Outeiro de Rei, Miguel Martín, ha negado hoy que la cooperativa Gancobre, de A Pastoriza, haya decidido renunciar a su parte en la firma, tal y como aseguraban en su edición de hoy algunos medios de comunicación.
«El mercado secundario de leche está muy mal, por lo que Gancobre ha firmado un acuerdo con un comprador para entregar su leche a un precio razonable y a la fábrica le hace un favor con esta operación porque tenemos mucho stock», explicó Martín en declaraciones a Efe.
En este sentido, aseguró que la gerencia de Alimentos Lácteos «está totalmente e acuerdo, de hecho Gancobre sigue formando parte del Consejo de Administración y no hay ningún problema».
«Mientras que recuperamos cuota de mercado, seguiremos recogiendo con normalidad y envasando, y actualmente tenemos mucho stock», dijo Martín para justificar el nuevo contrato de Gancobre, que no desvincula a esta cooperativa de la firma Alimentos Lácteos.
http://www.abc.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas