#España: El Aula de Produtos Lácteos organiza unas jornadas técnicas sobre ingredientes y aditivos en la industria lechera

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Aula de Produtos Lácteos de la USC organiza para mañana y pasado, en el Pazo de Feiras e Congresos, unas jornadas técnicas sobre ingredientes y aditivos en la industria lechera. La actividad pretende ser una revisión de los aditivos e ingredientes usados en la actualidad para formular nuevos productos lácteos, con un enfoque aplicado al diseño y producción de derivados lácteos. Las jornadas están dirigidas al personal técnico de los diferentes departamentos de la industria láctea: I+D, producción y calidad. Están inscritas unas 120 personas.
Alguno de los temas que se tratarán en el curso son el uso de aditivos en la industria láctea, la sustitución de grasa, la incorporación de aceite omega3, los preparados con frutas, el empleo de aromas, estabilizantes y colorantes naturales o el análisis de la textura.
http://www.lavozdegalicia.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas