España: China autoriza a Hero a exportar leche y productos #lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hero España ha entrado en la nueva lista de empresas autorizadas para exportar leche y productos lácteos destinados a alimentación infantil a China después de que las autoridades sanitarias del país asiático hayan hecho público un listado que recoge las que se ajustan a los nuevos procedimientos de calidad y producción que el país exige desde el 1 de mayo de 2014.
Para obtener la certificación, Hero España ha superado con éxito una auditoría llevada a cabo en sus instalaciones por la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNCA), requisito indispensable para acceder a su mercado, informa esta empresa.
La nueva normativa china tiene como objetivo garantizar la calidad y seguridad en los productos de alimentación infantil.
http://www.finanzas.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas