España: Central #Lechera Asturiana lanza su gama 0%, 1% y 2% en brik

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras el éxito conseguido con el lanzamiento de la botella de la gama 0%, 1% y 2% materia grasa, la leche más ligera del mercado, Central Lechera Asturiana apuesta ahora por el formato brik de 1 litro, que convivirá a partir de ahora con la botella de 1,2 litros. Un nuevo formato que ya se puede encontrar en los lineales al atractivo precio de 0,79 euros/litro.
La gama 0%,1% y 2% materia grasa es la última innovación de Central Lechera Asturiana, que preocupada por la salud y el bienestar de sus consumidores, ha apostado por una nueva categoría de leche más saludable, pues son leches más ligeras que las tradicionales entera, semidesnatada y desnatada. Con el mismo sabor de siempre y las mismas propiedades nutritivas de la leche, esta nueva gama destaca porque contiene menos materia grasa.
Una nueva gama de leche mucho más ligera, orientada a todas aquellas familias que se cuidan y que quieren llevar una dieta con menos grasa sin necesidad de renunciar al placer de la leche de siempre.
Un nuevo concepto de leche tradicional, ahora en formato botella de 1,2 litros, único en el mercado,  y en formato brik de 1 litro.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas