#España: Alimentos Lácteos espera saldar en un mes su deuda con los ganaderos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alimentos Lácteos empezará la próxima semana a regularizar pagos atrasados a algunos de sus proveedores y espera completar ese proceso en el plazo de un mes. Así lo avanzó ayer el gerente de la empresa, Miguel Martín, el mismo día que la Xunta de Galicia anunció la concesión de avales por importe de 450.000 euros a la sociedad láctea con el fin de que «poida consolidarse financeiramente».
Estos avales, a los que dio ayer el visto bueno el Consello da Xunta, sustituyen a otros similares que acaban de vencer, pero que sumaban 750.000 euros. En ese sentido, desde el Ejecutivo autonómico destacaron que, al tiempo que se facilita la consolidación del negocio lácteo-al ampliar su condición de avalistas de la firma dos años más- y se garantizan los 71 puestos de trabajo de la planta de Outeiro de Rei, se reduce el riesgo asumido por el Igape.
http://elprogreso.galiciae.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas