#Ecuador: Lácteos San Ramón será rehabilitada

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La planta de lácteos San Ramón, del cantón Olmedo, será rehabilitada próximamente.
Así lo refirió Senén Casquete Valle, gerente de la empresa de lácteos.
Y es que uno de los logros que se obtuvo en la feria ciudadana desarrollada días atrás en Olmedo fue la atención de los delegados del ministerio de la Producción hacia el pedido que hicieran los grupos que conforman la planta de lácteos San Ramón, de esta localidad, dijo el dirigente.
Gestión. Para esto los delegados del ministerio manifestaron que se le dará el apoyo para la obtención del registro sanitario y además, el financiamiento para adquirir maquinarias, especialmente la del envase (enfundado) al vacío para los lácteos.
Otras instituciones que acogieron apoyar la rehabilitación de la planta industrial fueron el MIES, BNF y la Cnel, con la aportación del capital, financiamiento adecuado y de las adecuaciones eléctricas necesarias, respectivamente, indicó Casquete.
Se prevé que además de lácteos la empresa brindará el servicio de venta de bidones de agua, necesario ante la falta de una buena dotación del líquido vital en el cantón.
La empresa se encuentra ubicada en el kilómetro siete, en el sitio La Norma, de la vía que conduce desde Olmedo al sitio Las Mercedes.
http://www.eldiario.com.ec

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas