Ecolat negocia con varias empresas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Ecolat mantiene negociaciones con varios grupos internacionales y locales que han mostrado interés en invertir en la misma, según informó a través de un comunicado institucional.
La empresa, perteneciente al grupo venezolano Maldonado, no descarta una alianza estratégica que fuese de beneficio para la compañía, sus trabajadores y accionistas, a la vez que manifestó su interés en permanecer en la lechería uruguaya.
En el comunicado institucional se asegura que Ecolat mantuvo conversaciones con el Grupo Gloria (Perú), así como con otras empresas, sin que se haya materializado ninguna transacción.
La versión de un joint venture con este grupo peruano que entre otros rubros como el transporte, tiene un fuerte posicionamiento en el sector de los lácteos, cobró fuerza la semana pasada y fue manejada como un hecho en el propio Instituto Nacional de la Leche. Según Ecolat, hay interés en invertir por las excelentes condiciones que ofrece Uruguay como país, y en especial por este tipo de actividad agroindustrial.
http://www.blasina.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas