Costa Rica: Dos Pinos lanza Power Milk Shake, una leche especial para deportistas

El gran auge del deporte y la actividad física también está cambiando varias cosas en los negocios de alimentos. Uno de ellos es el lanzamiento de productos especializados para la recuperación después de entrenar.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gran auge del deporte y la actividad física también está cambiando varias cosas en los negocios de alimentos. Uno de ellos es el lanzamiento de productos especializados para la recuperación después de entrenar.
PMS-CHOCOLa empresa costarricense Dos Pinos no se queda atrás en esta tendencia y por eso lanzó Power Milk Shake, que es un alimento lácteo con un alto aporte de proteína completa que ayuda a cubrir las necesidades energéticas y nutricionales de personas activas o deportistas.
Al recibir aminoácidos provenientes de las proteínas de la leche, la reconstrucción muscular se produce un poco más rápido y por eso el aumento de fibras musculares es más efectivo. Los especialistas dicen que es bueno que los deportistas se acostumbren a darle al organismo las cantidades de aminoácidos y glucosa que necesitan los músculos para recuperarse tras un entrenamiento intensivo.
¿Por qué es importante la proteína?
El principal distintivo de Power Milkshake es su aporte de proteína. Tiene 10g de proteína aprovechable y de alta calidad por porción.Esto representa 25% más proteína completa que la leche regular y 42% más que una bebida saborizada. Otra de las grandes ventajas es que apenas cuenta con 180 calorías.
La formación y mantenimiento de la masa muscular, piel, cabello y órganos.
En deportistas, ayuda mejorar el rendimiento deportivo, a favorecer la formación y recuperación muscular y a la recuperación muscular luego del ejercicio intenso.
Brinda saciedad, por lo que puede ser sustituto de una merienda completa.
Además aporta 5 minerales, 13 vitaminas, calcio natural y fibra.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas