Colombia: Segunda Brigada y Fedegán donan leche en polvo a deportados

Como parte del apoyo humanitario que están necesitando en estos momentos nuestros connacionales deportados desde Venezuela, el Comando del Ejército Nacional, a través de la Segunda Brigada, en convenio con Fedegán y Fundagán
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como parte del apoyo humanitario que están necesitando en estos momentos nuestros connacionales deportados desde Venezuela, el Comando del Ejército Nacional, a través de la Segunda Brigada, en convenio con Fedegán y Fundagán transportan dos toneladas de leche en polvo desde Barranquilla hasta los albergues en la zona fronteriza en Cúcuta.
Estas ayudas serán llevadas hasta la capital nortesantandereana en camiones del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’ y serán recibidas por soldados de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, quienes se encargarán de hacer llegar las donaciones a las familias, primordialmente a aquellas con niños y niñas que se han visto afectados.
“Siguiendo las directrices del Comando Superior, el Batallón de Servicios de la Segunda Brigada estará dispuesto a continuar con los apoyos, como lo ha venido realizando a lo largo de la historia del Ejército Nacional, (..) y que estamos ahí, acompañándolos en este dolor, en este flagelo humanitario en Colombia”, expresó el teniente coronel Javier Gutiérrez De La Hoz, comandante del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No.2 ‘Cacique Alonso Xeque’.
http://www.eluniversal.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas