#Colombia: Se aplaza VI versión de la Feria de leche y carne

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Comité de Ganaderos del Centro, en comunicado de prensa, aseguró que se vieron en la necesidad de aplazar el evento por el paro cafetero. “El paro de los cafeteros, con quienes nos sentimos identificados en este comité, por tener en nuestro sector necesidades similares,  seguido del de los transportadores, hacen que la realización de la feria no pueda llevarse a cabo en la fecha programada del 8 al 10 de marzo de 2013.
“A todas las personas y entidades vinculadas con nuestro evento, les agradecemos su comprensión y los invitamos a continuar con nosotros en la feria, que llevaremos a cabo en fecha por definir”, aseguraron.
De las actividades programadas para el evento ferial, solo el I Foro Regional de zootecnistas programado para los días 7 y 8 de Marzo se llevará a cabo en el sitio y hora convenidos.
Esperamos contar en este encuentro con una nutrida participación de profesionales de la zootecnia, a sabiendas de que en este foro podrán ser tratados todos los temas que atañen al desempeño de la profesión, dentro de los cuales tienen cabida los problemas del agro colombiano en la actualidad.

INICIO

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas