Colombia: Planta procesadora de leche para la Esmeralda será una realidad, aseguró gobernador de Arauca

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La planta procesadora de leche para el centro poblado la Esmeralda jurisdicción del municipio de Arauquita será una realidad, así lo aseguró el gobernador Facundo Castillo Cisneros durante su visita a ese sector.
El mandatario sostuvo que gracias a la voluntad de la Asamblea Departamental de aprobar vigencias futuras, se destinaron más de 7 mil millones de pesos, por lo que el proyecto avanza y se encuentra en proceso licitatorio.
“La Esmeralda es uno de los grandes productores de leche del departamento de Arauca, y nosotros como gobierno departamental hemos venido apoyando a este sector, que bastante le aporta a la economía de nuestra región”, dijo el gobernador.
El mandatario anunció esta buena noticia durante la socialización del proyecto de pavimentación total de la vía Fortul – La Esmeralda, la cual complementará al desarrollo de esta parte del departamento.
http://llanera.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas