#Colombia: Nueva fecha para Feria de la Leche y la Carne

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La VI Feria Ganadera de la Leche y la Carne determinó que entre el tres y cinco de mayo se llevarán a cabo las actividades planeadas y que fueron aplazadas por el Paro Nacional Cafetero que también tenía lugar en territorio  risaraldense.La organización que dirige el Comité de Ganaderos del Centro, se encuentra en el momento dando a conocer la nueva fecha a los ganaderos, empresas y entidades del sector agropecuario interesadas, que habían hecho su inscripción y que finalmente después de haber comprendido la situación del país y la determinación de la junta organizadora para el aplazamiento, quieren todavía participar.
En días pasados la Feria se había aplazado debido a la solidaridad que mostró la organización con la movilización de los cafeteros.
“Por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos en la penosa necesidad de aplazar la sexta versión de la feria, debido al paro de los cafeteros con quienes no sentimos identificados por tener en nuestro sector necesidades similares”, había dicho María Cristina López Garcés, directora Ejecutiva del Comité de Ganaderos del Centro, hace algunos días.

INICIO

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas