#Colombia: Informarán sobre el sistema de pago de leche cruda

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaría de Agricultura de Santander y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural impartirán una socialización y divulgación del sistema de pago por calidad, de la leche cruda al proveedor, hoy en Bucaramanga, a la cual también están convocados los productores comuneros.
La agenda irá a lo largo de la mañana, a partir de las 8:00 a.m., según informó José Javier Aguilar Galvis, profesional en Gestión Productiva y Salud Animal, de Fedegán en Socorro.
El encuentro es en el Auditorio del Sena, en la carrera 27 No. 15 -07.  Se explicará a los diferentes actores de la cadena láctea, lo dispuesto al respecto, en la Resolución 017 de 2012, según el Decreto 3675 del Ministerio de Agricultura.
“Se hablará de la unidad de formadores de colonias, a la red de frío y las distancias que se manejan desde el sitio de producción al centro de acopio. La invitación se extiende no sólo a la provincia comunera, sino guanentina y veleña también, porque es importante que sepan cómo es que les van a pagar, de acuerdo a la calidad de su producto”, precisó Aguilar.
http://www.vanguardia.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas