#Colombia: Fedegán entregó tulas con lácteos a niños

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

1.616 tulas con productos lácteos fueron entregadas a niños y jóvenes de tres instituciones educativas de Armenia.
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán y  el Fondo Nacional del Ganado, FNG, dieron esta dotación con motivo del día mundial de La Leche Escolar que se celebró en la capital quindiana los pasados 30 y 31 de octubre.
Las instituciones educativas beneficiadas con la campaña fueron la Fundación Cultural del Quindío, Fundanza, la escuela Los Quindos, sede Policarpa Salavarrieta, y la Eudoro Granada en sus sedes San Agustín y Los Fundadores, donde se entregaron las tulas a los estudiantes que realizaron dibujos alusivos a la campaña: ‘La vida con leche es más vacana’.
Los paquetes contaban con leche y varios de sus derivados como queso y yogures, con el objetivo de resaltar entre la población infantil la importancia de estos alimentos, sus beneficios y recetas en los que se pueden utilizar para aprovechar su valor nutricional.
http://www.cronicadelquindio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas