#Colombia: Decomisaron $60 millones de leche en polvo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

700 tarros de leche venezolana de contrabando, valorados en $60 millones, fueron decomisados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.
El cargamento era llevado en un camión Chevrolet de servicio público, conducido por un hombre, de 31 años, residente en Cúcuta, y que tendría como destino el interior del país.
El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, señaló que el procedimiento lo realizaron en la vía Sardinata- Ocaña, sector Chapinero.
“El conductor no presentó la  documentación legal de procedencia o ingreso al país del lácteo, motivo por el cual fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, seccional Cúcuta”, señaló el oficial.
http://www.laopinion.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas