#Colombia: Colanta regala 40 mil litros de leche en Medellín y Bello

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La distribución se hará en carrotanques, en barrios populares, con el apoyo de las alcaldías y ejército, a partir de las 8 de la mañana.
La Cooperativa Lechera de Antioquia, Colanta, anunció que para garantizar la compra de toda la leche a sus productores asociados, que actualmente atraviesan una situación difícil por las importaciones masivas de leche en polvo y lactosuero y también como parte de su función social, regalará hoy 40 mil litros de leche en Medellín y Bello.
La donación de los carrotanques de leche será este jueves en el Barrio Enciso sector las Golondrinas y en Bello sector La Gabriela a partir de las 8 de la mañana.
Jenaro Pérez Gutiérrez, Gerente de Colanta destacó que durante los últimos años, Colanta ha regalado más de 80 millones de litros de leche en barrios populares durante las épocas de abundancia de leche.
La semana pasada, Colanta regaló leche en Barranquilla, Santa Marta y Cali. La próxima semana se realizará la donación de leche en Bogotá.
http://www.caracol.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas