Colombia: Alquería conmemora el Día Mundial de la Leche con la donación de un millón de vasos de leche

Alquería se une a la celebración del Día Mundial de la Leche invitando a los colombianos a hacer parte de la donación de un millón de vasos de leche
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alquería se une a la celebración del Día Mundial de la Leche invitando a los colombianos a hacer parte de la donación de un millón de vasos de leche por medio de la campaña “Alimenta compartiendo con una selfie” desde el 1 de junio.
El objetivo de invitar a los colombianos a hacer parte de la donación de un millón de vasos de leche para los niños de bajos recursos a través de la red de Bancos de Alimentos que tienen presencia en todo el territorio nacional.
Al igual que en los años anteriores, con estas campañas se busca promover una alimentación saludable en Colombia y un óptimo desarrollo de los niños.
Los colombianos que quiera participar deben ingresar desde el 1 de junio al portal web www.unaselfieporlosninos.com, tomarse una “selfie” y cargarla a la página web.
http://www.minuto30.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas