#Colombia: Alpina estrena presidente corporativo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La junta general de accionistas decidió que Ernesto Fajardo tome las riendas de la compañía desde el 15 de octubre.
«Ernesto ha construido, a lo largo de más de 23 años de trabajo en alta gerencia, la experiencia y capacidades para ser un líder en la gestión de grandes proyectos industriales de proyección internacional. Sus relevantes ejecutorias, primero en Monsanto y en los últimos años en Inversiones Mundial, lo perfilan como el capitán ideal que Alpina requiere para los retadores años por venir», explicó en un comunicado de prensa la firma de alimentos.
Fajardo reemplaza en el cargo a Julián Jaramillo, quien en abril pasado anunció que se retiraba del cargo, pero que se mantendría como asesor de la junta directiva.
«El señor Fajardo llega con el propósito de trabajar con las autoridades, los empresarios, gremios y especialmente con los productores lácteos de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú en la construcción de una cadena que involucre a todos los actores del sector y nos permita crecer como aliados para alcanzar los niveles de competitividad y productividad de una cadena exitosa y próspera» afirmo Alpina.
Hace 11 años, Alpina vendía 211 millones de dólares anuales, mientras que en el 2012 esa cifra alcanzó los 935 millones.
www.portafolio.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas