Colombia: 100 Mil litros de leche regala Colanta

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fiel a su filosofía solidaria, Colanta regalará 100 mil litros de leche en esta primera semana de enero, para solidarizarse con las clases menos favorecidas, indicó Jenaro Pérez, Gerente de COLANTA.
“La iniciativa busca que la población más vulnerable tenga acceso a la leche para la nutrición de los niños, mujeres embarazadas y ancianos”
La distribución se hará con el apoyo del Ejército y la policía, en carrotanques de 10 mil litros, a partir de las 8 de la mañana, así:
EN MEDELLÍN – VIERNES 2 DE ENERO
Escuela Antonio Derka, sector Alto del Barrio Popular, Carrera 28 # 107- 486 y en la Cancha del Barrio Blanquizal, Cra 93ª # 58-19
EN PLANETA RICA – LUNES 5 DE ENERO
En los barrios: Palmasoriana, Primero planeta, 22 de Agosto, Porvenir, Las Américas, La Paz, San José, La Esperanza, Miraflores, Planetica y Los Laureles.
CERETÉ – MARTES 6 DE ENERO
LA PINTADA (ANTIOQUIA) – MARTES 6 DE ENERO
SAHAGÚN – MIÉRCOLES 7 DE ENERO
BARBOSA (ANTIOQUIA) – MIÉRCOLES 7 DE ENERO
BELLO (ANTIOQUIA) – SÁBADO 10 DE ENERO
En La Vereda Tierra Adentro.
BELLO (ANTIOQUIA) – DOMINGO 11 DE ENERO
En las Veredas Hato Viejo y Potrerito
http://www.colanta.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas