Coepris verifica refrigeración de productos lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La dependencia logró el aseguramiento de cuatro quesos que no cumplían con las condiciones de refrigeración adecuada para la venta al consumidor.
Debido a las malas condiciones en que se encontraba la venta de productos lácteos, la Comisión Regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, logró el aseguramiento de cuatro quesos que no cumplían con las condiciones de refrigeración adecuada para la venta al consumidor.
Carmen Asomoza Bárcenas, titular de la referida dependencia de salud, dijo que se llevan a cabo operativos para verificar que vendedores ambulantes que comercializan con este tipo de productos, los mantengan bajo la refrigeración que la dependencia ha recomendado, aunque destacó que por las condiciones del clima y las altas temperaturas, la comercialización de quesos en hieleras no es apta y no se recomienda para el consumo humano.
http://tamaulipas.milenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas