#Chile: Watt’s espera concretar antes del 31 de julio adquisición de Lácteos Valdivia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

«Las partes del memorándum de entendimiento han decidido de común acuerdo prorrogar la fecha de la firma de los contratos definitivos, para una fecha a determinar que será anterior al 31 de julio de 2012», apuntó.
Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Watt’s informó este jueves que espera concretar la compra de Lácteos Valdivia, por un valor de hasta $6.240 millones, antes del 31 de julio de este año.
La compañía, había informado previamente que la fecha para realizar la operación era el 27 de julio. Sin embargo, en vista de que aún se encuentra en etapa de due diligence anunció al organismo regulador que acordó con Lácteos Valdivia prorrogarla.
«El proceso ha avanzado sin inconvenientes, se encuentra todavía en plena etapa de due diligence, las partes del memorándum de entendimiento han decidido de común acuerdo prorrogar la fecha de la firma de los contratos definitivos, para una fecha a determinar que será anterior al 31 de julio de 2012», apuntó.
Lácteos Valdivia, se dedica al negocio de producción y elaboración de quesos, que se comercializan tanto en el mercado nacional como en el internacional.
El acuerdo considera los inmuebles, activos fijos muebles e inmuebles y marcas.
http://www.latercera.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas