#Chile: Watt’s comprará Lácteos Valdivia en $6.240 millones

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa de alimentos Watt’s, controlada por la familia Larraín, tras la fallida adquisición de Mulpulmo, ahora anunció que concretará la compra de Lácteos Valdivia Limitada.

La adquisición le significará un desembolso de $6.240 millones, lo que fue informado a través de un hecho esencial ante la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
Watt’s precisó a la autoridad que adquirirá el negocio en marcha consistente en la producción, elaboración y comercialización de quesos e incluye inmuebles, marca y empleados.
El gerente general de la compañía, Rodolfo Véliz, detalló que ambas empresas firmaron un memorando de entendimiento, el cual establece como condición que el due diligence no demuestre contingencias que no puedan ser resueltas por el vendedor antes del 24 de junio. De cumplirse con las condiciones acordadas por las partes, la suscripción de los contratos definitivos se realizaría el próximo 27 de junio.
http://www.estrategia.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas