#Chile: Watt’s anuncia acuerdo para adquirir Lácteos Valdivia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La compañía apuntó que la compra se realizaría por un valor de hasta $6.240 millones y que de concretarse, la operación se realizaría el día 27 de junio de 2012.
Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de valores y Seguros, Watt’s informó este miércoles que suscribió un acuerdo para adquirir Lácteos Valdivia, por un valor de hasta $6.240 millones.
«De cumplirse las condiciones acordadas por las partes, la suscripción de los contratos definitivos que darían cuenta de la operación se realizaría el día 27 de junio de 2012, sin perjuicio que los efectos jurídicos de dichos contratos comenzarán a producirse a partir del 1 de julio de 2012», dijo la empresa al ente regulador.
Agregó que el acuerdo está sujeto a la condición, entre otras, de que el due diligence correspondiente no demuestre contingencias que no sean resueltas por Lácteos Valdivia con anterioridad al 24 de junio.
Lácteos Valdivia, se dedica al negocio de producción y elaboración de quesos, que se comercializan tanto en el mercado nacional como en el internacional.
El acuerdo considera los inmuebles, activos fijos muebles e inmuebles y marcas.
http://www.latercera.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas