#Chile: Unilever adquiere la marca de helados Melevi por US$25 millones

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma multinacional busca convertirse en la segunda mayor participante del mercado en Chile.La multinacional Unilever firmó hoy un acuerdo para adquirir el 100% de los activos de la fábrica local de helados Melevi, propiedad de la familia Herrero, que cuenta con más de 35 años de trayectoria.
La firma internacional, que en Chile trabaja con la marca Bresler, aseguró que el objetivo es convertirse en la segunda mayor firma de helados en Chile en un plazo de cinco años y aumentar la producción de la empresa en un 50%.
El acuerdo de compra fue por US$ 25 millones y es la primera compra local que realiza Unilever Chile.
«Esta operación se enmarca en la búsqueda permanente por mejorar la posición competitiva de nuestra marca Bresler en el mercado de los helados, proyectando el crecimiento de la compañía en el largo plazo y dando cuenta del compromiso de desarrollo que mantenemos con el país», dijo Sebastián Wodka, director gerente general de Unilever Chile.
http://www.estrategia.cl/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas