#Chile: Soprole aumenta su utilidad en 75,3% durante primer trimestre del 2012

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante los tres primeros meses del año 2012, Soprole registró una utilidad de $6.563 millones, lo que significó un aumento de 75,3%, en comparación con el mismo periodo anterior, de acuerdo a los resultados enviados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
Las ventas de Soprole en este período totalizaron $80.337 millones, mostrando también un alza de un 13.5%, si se compara con los $70.794 millones, del primer trimestre del año pasado.
Por otra parte, el resultado operacional para el período enero – marzo 2012 fue de $7.016 millones, lo que representa un crecimiento de 26,9% respecto al mismo periodo del 2011.
El gerente general de Soprole, Hugo Covarrubias, explicó que “estos positivos resultados y el crecimiento en las ventas se explican por la solidez de nuestra estrategia comercial, cuyo énfasis está en innovar constantemente con el objetivo de ofrecer productos sanos y ricos, anticipándonos a los cambios de gustos y tendencias de nuestros consumidores con propuestas diferenciadas y de valor agregado”.
“Además, tenemos una sólida red de distribución, un adecuado balance de abastecimiento de leche y contamos con una política de optimización de producción, logística y de comercialización que nos ha dado excelentes resultados”, finalizó.
http://www.biobiochile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas