Chile: Reunión Con Presidente De #Aproleche Araucanía

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La semana recién pasada y dentro del Programa de tomar contacto con las diferentes Organizaciones de Agricultores de la Región, el Seremi de Agricultura se reunió con el Sr. Rodrigo Francois  Hernández,  Presidente de Aproleche Araucanía, organización que reúne a Lecheros de la Región de la Araucanía.
Además de analizar la situación por la que atraviesa el Sector, la reunión permitió intercambiar ideas acerca de la relación del Sector con la Industria Lechera Local y conocer la opinión de la Organización, respecto de los temas de comercialización, encadenamiento productivo, posibilidades de agregar productos en Productores Lecheros Pequeños, Trazabilidad Ganadera y otros.
El compromiso del Seremi fue agendar una reunión de  Dirigentes de Productores de Leche de la Araucanía y del Bio- Bío, con las Autoridades Ministeriales, para profundizar los temas tratados, en la primera visita que estas realicen a la Región.

Skin – Half Width

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas