Chile: Pablo Devoto será el nuevo presidente de Nestlé Chile

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El argentino reemplazará a Fernando Del Solar a partir de marzo de 2013.El argentino Pablo Devoto asumirá desde el 1 de marzo de 2013 la presidencia de Nestlé Chile, en reemplazo de Fernando del Solar.El ejecutivo está en la compañía desde 1987 y se ha desempeñado como presidente de la firma en Argentina, Panamá y Brasil. En su juventud,  Devoto fue un destacado rugbista, llegando incluso a jugar en Los Pumas, la selección nacional de Argentina de ese deporte.
El trasandino reemplazará al renunciado Fernando Del Solar, quien se mantuvo en Nestlé durante 38 años. En ellos, estuvo a la cabeza de la Región del Plata, compuesta por Argentina, Uruguay y Paraguay con sede en Argentina;  y los últimos 11 años en Chile, liderando la Región Austral América, que sumó además de los países anteriormente mencionados, a Perú y Bolivia.
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=65372

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas