Chile: #Nestlé, la “Empresa Más Respetada” de Chile

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nestlé Chile obtuvo recientemente el primer lugar en el ranking de “Empresas Más Respetadas” en su edición 2014, una medición realizada por GfK Adimark y La Segunda.
Este estudio se lleva a cabo hace 19 años, con el objetivo de conocer las empresas más respetadas del país, el liderazgo de empresarios y ejecutivos, las compañías que están emergiendo con éxito, los mejores países para hacer negocios y una serie de otros aspectos del ámbito empresarial.
Mediante este ranking, se midieron los siguientes nueve atributos para determinar a la empresa más respetada del Chile:
Contribución a la educación, capacitación y/o asistencia social.
Cuenta con buen clima laboral.
Satisface mejor las necesidades de sus consumidores.
Capacidad innovadora.
Liderazgo en internacionalización.
Preocupación por el medio ambiente.
Probidad y transparencia.
Capacidad para atraer a los mejores profesionales.
Seriedad y solvencia.
De este listado, Nestlé Chile ocupó la primera posición en dos importantes categorías: “Satisface mejor las necesidades de sus consumidores”, y en “Probidad y transparencia”, lo que posicionó a la compañía en la cima de esta importante medición.
Ser considerados en el mundo empresarial como “La Empresa Más Respetada de Chile”, es un reconocimiento muy importante para la compañía en sus 80 años en el país, en especial cuando ésta ha sido destacada por satisfacer de mejor manera a sus consumidores, uno de los ejes de su visión a nivel global. Agradecemos a todos nuestros consumidores por su reconocimiento y preferencia, y felicitamos a toda la familia Nestlé por este gran triunfo que ubica a Nestlé en la primera posición por primera vez en este prestigioso ranking. Es un gran paso para continuar consolidando nuestro camino y llegar a ser la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar.
http://www.nestle.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas